Edificio Scala Patraix |
1079
post-template-default,single,single-post,postid-1079,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Edificio Scala Patraix |

Edificio Scala Patraix |

Ubicado en el núcleo central de Nou Patraix y colindando con el barrio de Patraix de toda la vida, nace Scala_Patraix, un residencial ideado a tu medida y con todos los servicios cercanos. Ubicado en C/Vall d’Uixó, está perfectamente comunicado, tanto en transporte privado, como en transporte público.

La fachada principal tiene vistas al parque exterior, con columpios para los más pequeños y rodeada de jardines.

Así pues, cada una de sus viviendas ofrece buenas vistas de las amplias zonas verdes que inundan Nou Patraix. Scala_Patraix cuenta con 14 viviendas de 3 dormitorios que forman una pequeña comunidad.

Sus altas calidades y sus posibilidades de personalización hacen de Scala_Patraix un edificio a tu medida. Scala_Patraix significa escoger tus gustos, tus aspiraciones y tu gente, para poder disfrutar de una vida a tu medida.

Más información aquí: SCALA PATRAIX