Zhephyros Residencial | Viviendas de autor
1083
post-template-default,single,single-post,postid-1083,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Zhephyros Residencial | Viviendas de autor

Zhephyros Residencial | Viviendas de autor

Zéphyros Residencial nace con un concepto innovador y con unas calidades superiores que lo diferencian de cualquier tipo de vivienda ubicada a su alrededor. Sus viviendas han sido concebidas como espacios que recrean la calidad de vida de una villa mediterránea en un entorno único junto a las fantásticas playas de Puerto de Sagunto.

El edificio disfruta de un ambiente familiar, una piscina comunitaria, rodeado por amplias zonas verdes y junto a todo tipo de servicios educativos, de ocio y culturales, ya que se encuentra en la ubicación más prestigiosa del municipio. Cada una de las 28 tipologías de vivienda cuenta con una amplia terraza con magníficas vistas al exterior e innovadores espacios abiertos que permiten que tu vivienda esté perfectamente aclimatada en cada época del año.

Todos soñamos con hacer de cada día una experiencia nueva y creativa. En Zéphyros Residencial vivirás diferente.
Porque cuando creas tu hogar, escribes tu vida.

Más información aquí: ZHEPYROS RESIDENCIAL